22 dic 2006

Escribir

No se escribir....
De una forma poco común
Pero lo hago...k sirva o no es otra cosa
Escribo cuando me sale
Hago las cosas cuando me salen
Talvez por eso deje de pintar....lo k pasa es que solo pintaba cuando me nacía...cuando tenia ganas...todavía este es el tiempo que tengo 6 cuadros a medias
Me gustaría terminar algo en mi vida
Deje de tocar piano y ahora lo añoro
Deje el dibujo...me muero por dibujar
Algo que no he dejado de hacer es escribir....aunque tengo un borrón de un cuento fantástico(cuanto disparates hay ahí) que empecé a los 11...ni eso....ni eso termine
Muchas veces
Suele nacerme escribir cuando son las 1:30 de la mañana....
Cuando estoy trabajando en la lavandería
Cuando estoy en clases...
Cuando escucho música
Cuando veo una película
Cuando veo gente en la calle
Cuando leo un libro
En una conferencia o charla
Cuando... cuando vivo
Talvez por eso no he dejado de hacerlo
Lo único que necesito es un lápiz y un pedazo de papel
Y si no tengo hago notas en el celular
Si estuviera en una isla desierta escribiría en los troncos de los árboles, en las rocas..hasta en la arena
es que...
Las ideas empiezan a punzar en mis sienes y tengo que sacarlas...
Escribo a la inversa...no para llevar la contraria...o para ser diferente
escribo así nomás
Escribo cosas que siento
Pocas me las invento
Duro días sin escribir na....en mi mente solo sale la frase ‘nada que decir’, ‘nada que expresar’
Y es que me acostumbre a exigirme....
Luego de un proceso largo de meditación
Escribo, en realidad hago un copy-paste para ponerlas aki y después las publico...
Lo chistoso es que hay cosas no los pongo.....
Las pienso pero no las publico
Por que???
Hago muchas cosas sin pensar...
Y otras extrañas....
Recuerdo que antes....cuando tenia unos 10 u 11 años
En todos mis escritos siempre
en una frase a la esquina de la hoja...o el reverso
Me burlaba diciendo nunca sabran lo que escribia...
Cuando escribo me voy a otro mundo, a mi mundo...es algo mio....
Es algo propio...es algo que...
Y escribiendo esto que ahora estas leyendo
Solo me pasa una idea por la cabeza
Dejar de postear...
nunca,no dejare de escribir...
Pensándolo bien,... mejor
dejare que pasen las horas, los días, las palabras hediondas
Dejare que me pase esto
No involucrare a nadie...
Seguiré posteando
Haré una especie de acto de magia…
Desapareceré...

2 comentarios:

Baakanit dijo...

A las cosas que no terminamos le damos un character infinito y queda la esperanza de que algún día puedan ser terminadas.

Por lo que veo naciste para escribir, esas ganas que te dan de escribir son las mismas que siente un escritor.

Ciao

Gryk dijo...

uiuiui...que alago Baakanit grax