7 dic 2006

Habitación nueva…habitación vieja

Estuve recorriendo habitaciones pasadas y me encontre con puertas cerradas
Estuve recorriendo habitaciones y vi cosas en los rincones…..
Estuve recorriendo habitaciones pasadas y vi cosas…..jum…cosas..jeje (ay dio)
Estoy (actualmente) en una nueva habitación y debajo de la cama encontre algo que creí haber dejado en habitaciones pasadas, y a mi entender estaba bajo puerta cerrada
Estoy recorriendo esta nueva habitación y ese algo…me congelo (pork?..noc…talve noc como manejarlo..)
Me a acerque a ese algo con cierto recelo
Todavía guardo le distancia
Es que no kiero volver a caer en sus garras

Es algo k en el pasado ya creía encerrado
Se me presenta nuevamente
Y trae consigo…..la misma historia de siempre (same old shit)

Todavía desde lejos siento angustia
Siento miedo
No quiero volver a CAER
Temo k me pase otra vez….aunk pensandolo bien….
El miedo talve sea pork no supe k sentí aquella vez y no kiero sentirlo otra vez…
………
Por necia me pasan las cosas, dije NO….y es no…no puede ser

Tratare de pasar a la siguiente habitación, sin poner mucha atención en esta
Dejare de urgar y buscar …simplemente voy a pasar

Me di cuenta k es cierta la dichosa frase, ante ni le creía; “k cuando menos te lo esperas el pasado puede venir a remover el presente y nunca sabes a donde te va a llevar”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una frase...k en mi vida...ha sido aplicada miles y miles de vcs:S...pero na sigue tu corazon..pq hay vecs k el tiene razones k la razon no sabe!;)..y por algo sucede

Amilka C Hdez Ch. dijo...

Ponle atencion a las cosas que suceden mas de una vez, algo hay inconcluso, o algo necesitas aprender :.
No temas, solo se tu:.

Víctor Manuel dijo...

No te equivocas.

Principemestizo dijo...

el pasado siempre esta alli al acecho, por eso es importante a veces cerrarle con 7 llaves.
muy reflexivo el post