3 sept 2009


Mirando el vacío desde una mecedora roja y blanca.
Escuchando de forma idiotizada el agua estrellarse contra el suelo acompañada del sonido de la vieja guitarra de mi abuelo y un poco de música en mi oído izquierdo,
Ver la gente correr para no mojarse y otros que desaceleran el paso porque saben que hagan lo que hagan de todas formas se van a empapar.
Y aunque que estoy tranquila
El techo me escupe agua cada cierto tiempo
Y el frío me moldea
Y toma mi alma y trascenderla al universo…
y alla recuerdo que me tiene así,
Lo que sucede es que
Hoy que pretendía no verte, te vi, nos vimos
Hoy que pretendía no buscarte, tu me encontraste y me llevaste hacia a ti sin ningún riego ni pensar en nadie,
Hoy que pretendía olvidarte te metes entre los huecos de mis sesos y habitas en los instantes exactos en que mi cerebro hace el cortocircuito indicado.
Hoy que decidí no mirarte sabiendo aun que tú estabas a mi lado, descubrí que tenías clavados tus ojos en mí esperando encontrarse certeramente con los míos.
Se que me lo imagino o eso es lo que tengo que creer, y que tu, que tu solo eres tu y nada mas, y que aunque la gente haga suposiciones estúpidas esto no toma forma, tiempo o lugar cerca de aquí, tal vez en otra galaxia, u otro universo donde el sol sea un mito y la luna fantasía, las estrella sean lugares y los hoyos negros sean planetas.

2 comentarios:

Amilka C Hdez Ch. dijo...

Ay diooo Ay diooo el e malo pa la salud, ya te dije!

Gryk dijo...

si eso e viejo...si tu viera el otro