27 jun 2011

vestigios de ella

Aunque sacaste lagrimas de mis ojos
Enmudeciste mi garganta
Enfriaste mi corazón
Y dejaste un gran silencio tras tus pasos
Agradezco lo que internamente sacaste de mí
Por eso mi Yo sé reestructuro
Y ahora ve las cosas diferentes
Respeta la vida y entiende su valor.

He recapacitado y analizado
Mi vida de manera diferente
Se me han esclarecido las cosas
Pude separar lo real de lo absurdo
Aprendí que debo  amar a mis amigos
A darme cuenta que de todos los que eran
Realmente  no son muchos
Pero aun así son mis más valiosos tesoros

Aprendí  a  tener certeza real basada en hechos
Y no en meras palabras que ya ni recuerdo
Esta dura lección
Me ha servido para saber donde debo reafirmar mis pasos
A qué y quienes debo dedicarles más tiempo
También me sirvió para darme cuenta donde he de dejar de caminar
Levantar los pies y remontar el vuelo hacia otro lugar.

No hay comentarios.: