26 nov 2006

Mi mente

mas rápida k yo
mas rápida k yo mi mente
problemas k me ha traído dichosa cosa

mi mente
mi mente, o mejor dicho mis pensamiento o imaginación
son increíblemente increíbles
conectan ideas fugazmente
a veces me asusta lo k dicen
a veces me pierdo en ellos,
a veces simplemente les creo.
problemas los k han causado
rara vez han fallado
aunk cuando meten la pata, la meten k mi madre….ni pa k te digo
es un don?.....kien sabe

La prefiero asi
mi mente
Juega a estar a la defensiva
Talvez por eso es tan selectiva
Y sabe cuando dejar ir o no algo
Talvez se apasiona demasiado
Auk asi la prefiero, pork vivo…

Si dices algo, ellos lo terminan y lo mejor o pero de todo Es k lo grafican
Es increíble

Mi mente es peligrosa,
Engañosa y traicionera,
No le gusta o no le conviene k las cosas keden a la mitad
Pok?, pok tiende a imaginar…peligroso eso
Prefiere k todo sea claro,
Un si o un no,
eso es lo k pide mi mente.
Talvez no sea todo la repuesta....,
y pues cuando los ve actuando, jum…
ahí ni yo me meto.

Mi mente esta unida a mi corazon,
a veces lo aplasta, otras logra inflarlo
pero cuado vienes a ver, hay k reanimarlo

Mi mente es como un archivero k solo guarda a lo k le da importancia
Lo otro lo considera barrabasadas

Mi mente,
Dichosa cosa mi mente….
¿Habrá alguien como yo, aya afuera?

No hay comentarios.: