26 nov 2006

Me canse de dar

me canse de dar…
no puedo mas..
dije una vez
no tengo nada mas k darte,
nada mas k dar
hasta que un día,
curiosamente
estaba en un retiro o algo asi,
estaban haciendo una actividad o algo
no me acuerdo muy bien
de lo k si me acuerdo es k una joven se acerco a mi
y me dio un papelito
con un corazón hecho a mano
y una frase que decía
‘no somos felices pork nos aman, somos felices pork amamos’

no te canses tu de dar,
k no sabes cuando, ni cuanto vas a recibir,
nunca hagas las cosas como si hicieras prestamos,
esperando k te devuelvan
y muchas veces con creces.

No te canses de dar….
no me canso de dar (algunas vece si, soy humana, pero trato)
pork k mejor cosa k verlos sonreír….

cuando los hacemos felices a ellos,
alegres nos sentimos por dentro,
pork algo bueno y positivo estamos haciendo.
Eso es lo k creo….

No te canses de dar…
Por favor, no te canses de dar
pok no sabes k día yo (tu, el) te voy(van) a necesitar.

No hay comentarios.: