26 nov 2006

Corriendo en círculos

Corriendo en círculos me encuentro
Desorientada, este mundo me tiene perdida
Me aterroriza mi furuto,
Sentada en las escaleras esperando la hora para el ‘test’
La gente va y viene y yo callada,
Ellos preguntan y yo miento, para perecer segura quizás

Perdida, se k es estupido… pero tengo k aferrarme a algo para no caer
Me he aferrado a unos papeles, a unas preguntas
K según dicen, a través de estas podrás saber
Tu coeficiente, en k eres hábil y en k no, en fin un reguero de cosas…
Que se k en realidad solo las sabrás cuando se te presente la oportunidad de actuar.
Pero tengo k engañarme, tengo k darle rumbo a mi vida
Estoy parada, todos corren y…siguen corriendo
es increíble con la habilidad k lo hacen, a veces paran pero es para impulsarse mas lejos
y yo aki parada, justo en el medio, en busca de k?, talvez de k me lleven, me arrempujen me orienten, noc…...

perpleja, con los ojazos abiertos, pestañeo mas de lo normal,
quizás lo haga para desaparecer lo k esta enfrente de mi…

lo tengo… creo k se pork estoy así...
pork siempre han tomado las decisiones por mi,
y ahora me han dedo ese trabajazo a mi sola, me han cerrado la puerta justo detrás de mi, me han obligado a darles la espalda y ver hacia delante,
se asoman por las ventana y me dicen adiós, soríen, noc pork,
talvez piensan k se deshicieron de mi…
camino, si camino, pero lento, todo es un juego,
y ek no c, de verdad k no, he llorado mucho
y es k no tengo ni la mas remota idea de k...
k m…. esta,

lo peor de todos es k aunk no digan nada,
me miran, me juzgan, me cuestionan,
creen k para mi es un juego, k lo hago para llamar la atención….
no sean insensatos, no pregunten, solo… aunk sea una vez, solo escuchen
por favor!
pocos son los k me han escuchado hablar
lo lindo es k creen conocerme…pero ni se imaginan k…

No hay comentarios.: