26 nov 2006

Que es perfecto?

Aparte del el hombre, del mundo
De los animales, del sistema respiratorio,
Del corazón, de la mente,…….

He escuchado muchas veces
Las frases de “mundo perfecto”, “hombre perfecto”
Escaparse de los labios de las personas
Que mundo más perfecto k este
Que hombre más perfecto que este
Que mas quieren, k defectos tienen
¿?

Para poder decir que algo es perfecto
Primero que todo, ese algo tiene k existir.
El mundo es perfecto, el hombre es perfecto
O ke, alguna vez han escuchado decir el mundo se esta desinflando,
O se esta saliendo del sistema solar…….
Algunos me refutaran diciendo y la capa de ozono, y el calentamiento global….
A lo que yo les respondo;
Estaba totalmente bien antes de k lo usáramos,
Sabíamos las consecuencias de nuestros actos,
No es culpa del mundo, dañarse pork le hacemos daño…

En cuanto al hombre,
Ser mas perfecto k este no puede existir
Es increíble como funciona su organismo,
Como respira,
como es capaz de dar vida,
como es capaz de transformar espacios,
Y k me dicen de su increíble habilidad de pensar.
El hombre es perfecto…
talvez su único problema es….
k sea libre….

¿k es perfecto para ti?

2 comentarios:

Gavingo dijo...

¿Para mí?! Para mi, gryk, perfecto es exactamente como lo quiero.

Tienes un buen grupo aquí. He visitado par. Te seguiré leyendo.

Saludos

Gryk dijo...

grax gavingo aki t espero