23 nov 2006

Quién era él?

- Gryk! GRYK!- grita un niño desesperado -Gryk! Dónde estas?-
yo asustada y sin idea de lo que pasa, me levanto de la silla y los que comparten la mesa conmigo, atónitos, me miran en busca de una respuesta. Me pongo mi abrigo y me dirijo hacia la entrada del lugar (todos los que estaban alli dejaron de comer o beber y me siguieron con la mirada hasta la puerta).
El niño tenía que tener unos 6 ó 7 años, su cara estaba pálida del miedo, aunque de por sí era blanco el muchacho. Desde que me vió me tomo del brazo y me hizo encorbar, se guindo de mi cuello, me abrazo y empezo nuevamente a llorar.
No sabia que pasaba, era desesperante aquella situación, trate de calmarlo;cuando estuvo mas tranquilo quito su cabeza de mi hombro y me miro con unos intensos ojos nergos, puso sus dos cálidas manos en mis mejillas y volvio a repetir;
- Grysk- pero esta vez lo dijo con pena, de sus ojos brotaron dos grandes lágrimas.

Nerviosa le pregunte;- Qué pasa?-
y el vuelve a repetir ya sin ánimos, como si le faltara el aliento; - Grysk....tu............
wao fue increíble aquello,
todavía no lo creo, me quede pasmada, aun no logro recuperar el habla, la piernas me tiemblan, el hecho se repite una y otra vez en mi mente.

Regreso al interior del lugar y todos dudosos me miran con la interrogancia en la cara, yo con las rodillas flojas me dirijo hacia mi respectiva mesa y me siento, las que me acompañaban me miraron en busca de respuestas,
quien era aquel niño?,que paso?, que queria?,
yo incapaz de hablar o talvez no queria,
simplemente dije;
se enfrío...el chocolate.

Todos, no se ustedes, se quedaron con la duda de que me dijo?
o mejor aun, quien era?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kien era el chamakito:S???

Gryk dijo...

pork la mayoria pregunta kien era...y no ke me dijo?....
pero para responder tu pregunta anónimo, el chamakito era alguien k no sabia pa onde coger, es alguien que no sabe donde esta parado y el chamakito soy yo aceptando las cosas...