6 dic 2006

...^...------...________________

Llegue dudosa, confusa, negada a creerles una palabra,
Escuche sonrisas desde afuera y me apresure a la entrada
Nadie estaba en el pasillo y me dirijo a la recamara,
Al abrir la puerta, todos llorando estaban….
Yo, no se porque, no reaccionaba…
Seguí caminando, ellos intentaron abrazarme para consolarme y Yo como si nada
Me urgía llegar a su cama….
Al llegar ahí guarde cierta distancia de donde te encontrabas recostada,
Me metí las manos en los bolsillos, me quede parada y mis ojos los pose en tu cara,
No se por que no te atreviste a mirarme, no volteaste la cara….
Tome tu brazo, ahora frió, (te lo juro, todavía dudaba),
No pusiste resistencia alguna, pero pesaba….
Te di flores, amarillas recuerdo, abrí tus manos y las puse dentro….,
No me miraste, no me diste las gracias…
Sentí tus manos en mis hombros que me levantaban, o talvez era alguien que me calmaba,
Deje tu cuarto decepcionada,
Siquiera me pediste que me quedara
Y allí te quedaste recostada……
Era increíble, mis lagrimas estaban frisadas, como si pero no, o sea, estaba cuajadas, tímidas a salir, no brotaban,
No lo creía, no lo creo, tu allí en esa cama….
Miraba a todos, nadie me explicaba,
Mire a mi padre, se me partió el alma,
Pero aun así, mis lágrimas callaban….
Al no entender nada, dormida o no se si dormía,
Pero quieta y tirada me quede en otra cama,
No asimile, no asimilo, que pasó, que pasaba,
El por que tú, ya no me hablabas,
Por que no me mimabas como solías hacer,
Por que no me explicas tú, QUE pasa,………..
Ahora veo a los dos idiotas esos que te cargan y te tiran como si fueras un no se que en una caja,
Y yo todavía negada a entender nada, mi mente (te lo juro estaba frisada),
Al día siguiente en un cuarto congelado estabas..
Y yo que no asimilaba……
Flores muchas flores, había en la entrada,
Camine despacio, no sabia que pasaba,
Unos lloraban , otros ni hablaban,
el maldito problema era que no me explicaban……
no entendía, me negaba…
es que eras, Eres, invencible para mi,
no entiendo, no comprendo que paso
como va a ser que ese medicamento, te robo tu luz y a mi me desoriento…..
a veces te veo, si de verdad, te veo.
Es cuando muy mal o muy bien me siento
Veo tu cara, veo tus ojos y tu sonrisa imborrable,
Te veo, tu rostro me da aliento, eres mi luz, eres mi guía
Eres un ser a quien respeto debo y mi futuro, te juro, será tu sueño…

2 comentarios:

Amilka C Hdez Ch. dijo...

ella sigue contigo, no lo dudes... y las explicaciones mejor no las busques pues nunca seran suficientes... :. No olvides, pues entonces asi si muere... tkm y cuentas conmigo

Gryk dijo...

graxs...ka