5 dic 2006

Dialogando con....

Perfecta vista al mar, desde la mesa donde estamos,
sentados uno enfrente del otro
él, no logro figurarle bien la cara, pero esta vestido con ropa casual,
Yo, jeans y un abrigo
él, wiskey...dewards(no recuerdo bien)

Yo, vodka, no mejorhoy k sea vino....tinto
el mar en su interminable va y ven
la tarde trankila
el lugar no muy lleno y un silencio ensordecedor
él me mira, yo lo esquivo....
él,toma un sorbo lento del liquido amarillo
Yo lo imito y tomo vino...
no miramos y al unisono preguntamos;
- ¿K quieres, para k me has citado?
él- tu primero,no soy, aunk no lo creas,tan malo
Yo sin idea de k preguntar, muda me he de kedar
él, hizo silencio, sabia k las preguntas dentro de mi estaban despertando...
Yo- ¿kien eres?
él- el mal, segun ustedes
Yo-y k es el mal?
él- el mal...el mal es la ausencia del bien...

Yo medio perdia, dije:
-pues el si bien es subjetivo, no existe, no esta definido, solo usa como parametro el mal y donde este comienza, termina el bien; no podria decir que eres bueno o malo si en realidad no se que es o mejor dicho k significan, ya k ambos son terminos subjetivos dependen de mi...
no puedo decir que eres malo, si es relativo
no puedo decir k eres bueno, si es relativo
mi unica conclusion seria k si no se k es malo y mucho menos k es bueno, entonces lo unico k podria decir es k si existes,pero esencia no tienes, necesitas de un término universal para calificarte

él- tienes razón, pero ustedes crearon esas "palabras" y atravez del tiempo les han dado grandes significados para regirse en este mundo. Y para reponder a tu pregunta de kien soy;
soy...,yo soy kien tu kieres k yo sea
soy y poseo la esencia k me entregas,
soy...nada mas soy..
y tu me das existencia
soy....entendiste?
Yo- creo
él-entonces, segun tu, kien soy yo?
Yo- NADA,nada en todo el sentido de la palabra
la nada es inimaginable, la nada no tiene limites, la nada dentro de este mundo no existe, su unica condicon para que deje de ser nada seria que hubiese algo ya definido.
Hasta tu nombre atraves del hombre fue adquirido...(por eso tanto te temen, pues en realidad no le temen a nada)

él- respeto tu opinion, ahora mi turno, tu kien eres?
Yo- Yo...soy lo k me estoy haciendo, soy una existente espacio-temporal, donde mi vegez puede ser comprobada, donde mi futuro yo lo edifico, soy alguien con infinitas posibilidades de esencias, Yo soy el unico ser k te ha descrito y por temor a la nada te he creado.
Soy simplemente soy y existo........,
en cambio tu no existes, pues personas no creen en ti o en el tu,
algunos creen en todo y otros no creen en nada, contradicción esta, pero es asi,
todos creemos aunk sea en NADA, pero creemos.

él, estaba absorto en mis palabras...creo..
Yo creo k el liquido rojo empieza a surtir efecto,
mire la mesa, 3 botellas descorchadas y vacias...
su imagen es borrosa, y estoy segura k se debe a una sola cosa...

no veo su cuerpo, no veo su cara...
lo unico en la mesa es el dewards, pero la botella esta tapada,
me retriego los ojos para luego darme cuenta
de que enfrente de mi no tengo NADA....

3 comentarios:

Amilka C Hdez Ch. dijo...

Ay Dio eto filosofo ... quiero decirte que tus palabras me han movido... Estas creciendo como escritora y lastima que el ciclo halla pasado pues danna contigo y janko hubiera estado muy orgullosa... y NADA... que puedo decir yo sigo etiquetando las cosas sin saber NADA pues eso de bueno y malo es igual que caperucita y es igual que 2 mas 2... no se, yo solo me dejo llevar :P siga asi mi sindica

jeankarlo dijo...

NADA mas que un jumo :)

Anónimo dijo...

Wow..Gris k chulo..de vdd te admiro!!=)..k malo k la costumbre nunca me dejo ver mas alla..en ti!..sigue asi mi lokita