28 dic 2006

Jugando a jugar

Dejemos de jugar esta juego
Dejemos de jugar
Tu lo tiene prohibido
Y yo, yo.............talvez...... “¿respeto?”

Dejemos de jugar este juego
Dejemos de jugar
Porque, ambos, nos podemos quemar

Dejemos de jugar este juego
Dejemos de jugar
Tu juegas a hacerte el lindo
Y yo a coquetear

Jugamos a mirarnos a los ojos
y no hablar
dejemos de jugar...a tentarnos
porque no podemos hacer na’

Jugamos acercar nuestros labios
Y las palpitaciones parar
Jugamos a compartir el aire
y quemarnos la piel al respirar

Jugamos a jugar
Tu juegas a tocarme
Yo me dejo tocar
Tu juegas a abrazarme
Yo me dejo abrazar

Dejemos de jugar este juego
Dejemos dejemos de jugar
Porque, ambos, nos vamos a quemar.

9 comentarios:

Amilka C Hdez Ch. dijo...

Muxaxita repeta la epo.... :S jejeje vete suavex que el metro va!

Anónimo dijo...

osea..thas hot!...e verda loca repeta.....es verda k se van a kema....primero me kede con el babaso pk no entnti pero....jummmmmmm claro k ya entendi.....cue...mentiraaaa i luv ya

Gavingo dijo...

Que juegues mucho en el año nuevo.
Feliz.

Baakanit dijo...

Me huele a hombre casao y resalio.

Saludos, sigue respetando. ;)

Víctor Manuel dijo...

Así jugaban papi y mami...

Wasarry dijo...

linda canción...lindo blog.

Gryk dijo...

gracias a todos por sus coments y me alegro k les haya gustado

Frnk Ulloa Melo dijo...

pq dejar de jugar...solo imagina este juego: "juguemos a tentar la aurora con tus pechos
a mecernos entre las montañas
de la madre luna que abre sus ojos al anochecer"... o este :"Juguemos a hacerle el amor
al atardecer, ver como los
últimos rayos de Sol desnudan
nuestros cuerpos inertes
entre las flores de amapola
que adornan nuestras mentes".

Pq dejar de jugar...

excelente...me esta gustando mucho lo que encuentro en este blog...

versos y abrazos desde mi supernova...

Gryk dijo...

proyecto de madrugada...nice forma de jugar...jeje.
graxias por pasar por aki:p