8 ene 2007

¿Adivina adivinador quien soy?

De día pareces una amplia planicie de oro incandescente
Me enredas en el va y ven de tus caderas
Con tu sabor único y textura especial...
Me envuelves, me abrazas y me dejo llevar
Desde lejos tus encantos me hacen delirar
No puedo evitar verte y perderme en tu mirar
Cuando por tu lado he de pasar
Me gusta muchas veces ser espectadora y dejarte ser
Dejar que corras libremente
Pues siempre te veo volver
Me embriagas con ese fresco puro, sano y limpio aliento…
Al atardecer tu esplendor, tus colores se entremezclan en la superficie
Y ahí si que no me puedo controlar
Desde la orilla me dedico a observar
En increíble como no te vean como te veo
Que no te deseen y veneren como yo lo hago
Cada día al abrir los ojos te veo y tus ojos azules profundos y de diferentes tonos me
enamoran, me enloquecen, me hacen….
Ya cuando llega la noche como una masa imponente negra e intensa ante mí te has de mostrar
Pero no te temo…
entre tu, la luna y yo se establece una conexión y suelo escuchar lo que empiezas a susurrar….me dices cosas que…
y lo mejor de todo es que nunca las he de dudar,
en tus ojos hay pureza, en tus ojos hay verdad.
Te alejas, te acercas, pero nunca te vas
Estas ahí….eres mi profundo compañero
Parte de ti algún día quisiera formar
Envuélveme en tus movimientos y en tus sueños hazme dormitar…
Gracias por ser como eres, gracias por desaparecer de mi el estrés, por hacerme soñar y hacerme sentir con el ser que posee mas libertad

5 comentarios:

Emmanuel Breton dijo...

HOla.

Como me lo pediste:
Al sol: al cielo, a la soledad, y/o a Dios??

Saludos :)

Gryk dijo...

emmanuel....viendolo bien podria ser, pero en realidad a lo k me refiero no es a eso...esta cerca, pero no..

Anónimo dijo...

tu ve lapegue, el sol o el cielo, aunk k ojos?

Gryk dijo...

casi casi...pero no, estuvist cerca.
ojos...ojos intensos y profundos...

Gavingo dijo...

La playa del Morro?!!!