13 ene 2007

Elegir

Todo esta bien hasta que no nos toque elegir
Pues nunca sufriremos las consecuencias de algo
que nunca hemos elegido
Por eso lo de ‘dejar que el tiempo pase’
Muchas veces he usado esa frase
Pero es solo un escudo para no elegir
Para no hacerme responsable del rumbo de mi vida
Para no ver como mi vida se va al caño o no
Para siempre tener a alguien a quien culpar
Pues no fui yo la que elegí

Elegir…. difícil decisión esta.
Si elegimos afrontamos consecuencias por lo ya elegido,
Desechamos una gran oportunidad
y elegimos la otra oportunidad mejor… según nosotros.
Dudamos tanto
Pues no sabemos lo que pasará con lo elegido
Y mucho menos con lo que no elegimos

Al final la vida se resume en eso
‘elegir o no elegir’
El que elige fracasa o gana
El que no, esta simplemente ahí
Sin hacer absolutamente nada

Es difícil elegir,
Es preciso elegir
Es lo que hacemos
Es lo que debemos hacer
Y en ese momento
En el que elegimos
Es el único en el que decimos: " viví ".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

oye ponte a ecribir el libro! ya pa ver si te entran $$

Gavingo dijo...

Elegir o no elegir. Esa es la cuestión.

Elijo, luego existo.

Emmanuel Breton dijo...

Mi madre ha dicho toda la vida: "Elegir siempre cuesta Sacrificio"; y es verdad, siempre eliges algo para dejar de elegir otra cosa...

Amilka C Hdez Ch. dijo...

LO bueno es que tambien catalogamos lo que puede ser bueno o malo :. y asi creo que nunca elegimos mal ,xq es nuestra desicion :D es la mejor no crees?

Gavingo dijo...

Cómo se llama eso que tiene muchisima agua?

Gryk dijo...

gavingo: 'eso k tiene muchisima agua' es una de las bellas playas de Rep Dom. Esa e la playa de Montecristi, yo le digo la playa del zapato pork hay una roca k tiene la forma de un zapato :P

Gryk dijo...

gavingo en realidad se llama la Playa del Morro