13 ene 2007

Cómo algo que esta mal puede sentirse bien

Cómo, sabiendo que hago algo indebido aun asi,.....
aun así lo disfruto,
disfruto cada segundo que 'peco'...
que te miro...
que te veo
que sonries
que te espero
que te escucho
que te creo
Cómo...?

se me eriza la piel cuando te respiro
cuando te huelo
cuando me repiras
cuando te siento
Mala Yo, mmm....talvez,....no se
Por qué sabiendo que hago mal
me siento tan bien
ah!....talvez porque los sentimientos...
no tienen ojos,
no ven
No dudan en sentir
No les preocupa ser
No se engañan
No Engañan
los sentimientos solo hacen eso
sentir...
y de nosotros ellos dependen
para ser en ese ser

Sentimientos....
Sentimientos
Sentir...vivir
jeje....no se
Sentimientos, sentir.....
Sentimientos
es solo eso....o no sé

3 comentarios:

Amilka C Hdez Ch. dijo...

Dejate de llevar de eso pa que goze :P
No te fies de los sentimientos, pues como dices nosotros tenemos el control :.
A ya tu :D

Abusadorcito dijo...

Muchas veces el sentiento puede mas que la razon... Pero eso si Tú lo permites...

Gryk dijo...

ka y abusadorcito: eso e k no puedo culparlos a ellos y desentenderme de mis responsabilidades :(