21 dic 2006

A TI...SI A TI MISM@

No te acerques a mi…no estoy bien,
Te Odio!!!!
como puedes hacerme esto
Eyy…pero tampoco te vayas..te extrañe…
Te quiero
No, te asustes…estoy bien?, no lo se
Es que no se si pueda acercarme a ti después de… saber
despues de verte con..., asi
Si solo pudiera decirte…
No, mejor no…
Lo mejor o lo peor de todo es k ni te lo imaginas
No se si lo notas cuando me hablas…talvez si,
talvez esquives mis miradas
dudo k esto sea largo…
dudo k yo pueda soportarlo
me molesta,
me irrita,
me incomoda,
me hace odiarte con ganas
me...
y sabes en el fondo no quiero perderte…
no quiero alejarme,
te aprecio mucho….
Pero…si siempre hay peros…
y no sabes cuanto me gustaria eliminarlos
Es solo…k no puedo…
en estos instantes
dudo al hablarte, dudo al acercarme
cuido lo que digo y como lo digo
y me duele porque asi no era esto antes
a ti...
a ti mism@
no tienes...
olvidalo no es tu culpa
nunca lo fue
deja que esto se consuma o me consuma
talvez ni te importe, pues lo estas gozando
sabes...mejor me callo
total en estos momentos...todo
todo, se me esta haciendo pedazos
que mas da un poco o mucho mas
si al final es de mi vida de la que estamos hablando
si al final es mi vida la que se esta haciendo pedazos

No hay comentarios.: