17 dic 2006

No esperes nada de mi...pork yo no se que hacer

.................

Como decirles k no
que no lo hare
k no quiero, k ....
cómo, cómo despues de que luche tanto por eso
despues de que me dieron poco a poco su aceptacion y apoyo
Cómo dejarlo, si les hize creer que era lo que mas deseaba
k nervios, k angustia
se me rebuelve el estómago,/br> el hecho de pensarlo me aterra
Cómo les desbarato lo que yo les fui preparando
cómo....
recuerdo que antes me temblaban las piernas cuando lo tenia entre mis dedos
ahora que lo poseo...nose...
he visto cosas nuevas,
he Sentido cosas nuevas...
y cuando veo eso que un dia quise...
dudo...si dudo
y no te culpo, no hiciste nada, es solo que....
se acabo...no lo se...no se nada.....
nose como enfrentarlos
nose como darte la cara
quiero salir corriendo
y lo que mas me tiene desubicada es k....
ellos esperan tanto de mi....
y yo no tengo ni la mas remota idea de
que hacer....

2 comentarios:

almu dijo...

Todos pasamos por diferentes momentos de incertidumbre en nuestras vida, pero piensa que solo son eso: momentos que al fin y al cabo pasarán.
Un saludo.

Gryk dijo...

graxias almu...sigue visitandome