15 feb 2007

El paso del aquí al allá o del allá al aquí (pero allá)

Muchas veces me he preguntado porque las personas mueren y nunca termino de responderme....entonces forme una pequeña teoría; en realidad las personas no mueren para quedarse frías y pálidas 7 metros bajo tierra las personas que mueren, mueren porque ya han aprendido a vivir o porque han cumplido su función aquí, entonces ya están listas para empezar a vivir, nacen fuera de este mundo y son libres, no tienen los límites que se tiene de este lado, no tienen la gravedad pegándolos al suelo, no tienen que preocuparse por el dinero......
k como lo se...en realidad como dije arriba, es una teoría en la k empiezo a creer, k si alguien me lo dijo?...no
....En realidad, solo lo siento :P

11 comentarios:

Alguien dijo...

ojala fuera verdad.

. dijo...

Sra. Gryk;

Podrá acertar Usted en su teoría; pero de momento no hay pruebas que la avalen.

Para bien o para mal, la
mayoría de las pruebas con que contamos se amparan en la gravedad.

Aprovechemos lo bueno de ella.

Mantenga Usted la esperanza, pero procure emplearla aquí y ahora... por si acaso.

Perfectos Saludos.

Gryk dijo...

alguien: grax por pasar por aqui.

edmundo mantel:
sabes cual es el problema que tenemos los homnres..que no somos capaces de ver mas aya de donde nos alcance la vista.
La gravedad es, la gravedad, la vida, la muerte son muchas cosas...., y lo que mas me duele es que cuando consiga las pruebas que avalen mi teoria....voya estar alla y tu aki, o talvez, quien sabe, estemos juntos alla....:P

Baakanit dijo...

Si la cosa fuera así sería un castigo, vivir infinitamente sería bien cansón.

Sino pregúntaselo a Dante.

Gryk dijo...

baakanit:
entonces estas de acuerdo con que en algun momento el alma y el cuerpo deben "morir"

Anónimo dijo...

Yo creo en la misma teoría. Creo que nos morimos cuando aprendimos lo que vinimos a aprender y ya hicimos lo que vinimos a hacer.

Sin pruebas, no me hacen falta pruebas como a don Mantel (a quien le tengo mucho cariño) para creer en lo que creo.

Cada uno piensa a su manera, claro, otros piensan lo opuesto a lo que yo pienso...

Y me voy a dormir ahora. =)

Gryk dijo...

grax mari por pasar por aki....creo k ya tengo a alguien que me puede ayudar a conseguir pruebas para mi teoria :P

Anónimo dijo...

Ay, ¿cómo hacemos para conseguir pruebas? ¿De verdá te hacen falta pruebas? Yo prefiero creer en mi/tu teoría porque sí, y que los que no crean no crean y listo...

¿Qué tenés pensado?

Gryk dijo...

mari tienes razon....las unicas pruebas k necesito, no las necesito porque me creo...y creo k me crees....aunk si tienes alguna idea me avisas...mientras yo vere k invento :P

Anónimo dijo...

Es que lo único que se me ocurre sería morirme (o sea, que se muera el cuerpo) y ahora no lo tengo planeado por mucho tiempo. Esto está interesante (lo de vivir, digo)

Podríamos jugar a ser médiums! (como los nenes, no considero que jugar sea "juego" o "poco importante")
Pero soy perezosa, tendría que practicar...

Vos te creés, yo te creo, me creés, me creo. Y hay más gente que opina así, además... Y los que no opinan así opinan distinto y a ellos les sirve.

Si se me ocurre algo te aviso. =D

Anónimo dijo...

:'( eso everdaa