6 mar 2007

Amor o convicción

En la banca central del parque me quede un buen rato sentada, dejando que la brisa acariciara mi negro cabello, las hojas secas mi cabeza adornaran y las palomas me susurraran al oído los mensajes recogidos en las nubes que los ángeles olvidavan, entre todas me hicieron señas y me volteron la cara, hacia donde toda la gente en ese momento estaba, me dedique por largo tiempo a obsérvalas.
Estuve viendo, me perdí... por qué, porque no sé si actuamos por convicción o por ‘amor’

No sé si el novio que le compra rosas a su amada lo hace porque la quiere o porque otra cosa quiere. :P
No sé si la señora le da unas monedas al inválido de la esquina porque es cooperativa o porque quieren que todos la vean ‘haciendo un bien’.
No sé... No sé si cuando alguien esta solo y viene otro a hacerle compañía, lo hace porque es amigable o porque espera conseguir algo.
No sé si cuando estoy contigo lo hago porque si o porque me sirves para algo,
No sé si me aprovecho de ti o solo me estas ayudando.

No sé...no sé, entre tantas cosas me perdí
No sé si...
Estoy contigo ahora porque quiero o para no estar solo,
Estoy contigo porque quiero o porque me produces algún beneficio,
Estoy contigo ahora porque quiero o porque me idolatras, haces mis deberes y respondes por mis tarugadas.
No sé...
No sé, si actuamos por ‘amor’ o solo por pura por convicción.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje. Buenas preguntas. =)

Anónimo dijo...

jejej jummmm eso me puso a pensar muchooo...

Anónimo dijo...

thinking!!!!!!! o gosh