17 mar 2007

¿Odio?

Quisiera entremezclarme entre la gente, pasar por desapercibida,
Para que veas mis errores y conozcas todos mis puntos donde mi alma puede caducar,
Para que veas como salen a relucir todas y cada una de mis debilidades
Que por cierto son desconocidas por ti.

Odio, ser el estándar de ejemplos,
Odio que me veas como la perfección andante.

No sé por qué cuando me ves, ves a alguien segura y fuerte,
No sé que hago o que hice para meterte eso en la mente.

Odio que me veas como a alguien incapaz de fallar,
Como a alguien que no puede pecar.

No quiero que me lleves, no quiero que me cargues
O que hagas cosas por mí.
Solo quiero que me veas como un igual,
Como un ser humano con virtudes y debilidades.

Odio que me mires como si no pudiera odiar.
Odio que pienses que siempre estoy bien.

Quisiera que entendieras que necesito de ti, de todos y de todo lo que me rodea, no soy un roble en medio de la inmensa maleza de las amazonas que sobrevive por si solo, que se alimenta por si y no necesita de nadie,…….Con esto no quiero que pienses que me pongo mas abajo del suelo, pero si quiero que entiendas, que el hecho que de que me pasen buenas “chepas” en la vida no significa que no necesite la ayuda de nadie.

ojo: no odio a nadie...odio odiar

No hay comentarios.: