17 mar 2007

ella

Con la soledad entremezclada en mis dedos, mi sombra acompañándome.
Paso a paso, por la acera veo que esta ahí, no se aleja. No me deja.
Mi amiga, mi compañera, mi sombra, mis pasos y yo.
Cabizbaja, aun preguntándome ¿Y si hubiera….?

Mi vida sigue dando vueltas en este embrollo de confusiones,
Líos ilógicos de razones,
Palabras vacías que no me sirven para nada.

Me mareo, siento nauseas, el mundo me traga
Estoy aterrada, (no, no estoy embarazada)
Me succiona el alma del pecho y me deja helada,.... me deja en nada.
Ella sabe bien que SÉ que esta cerca,
La siento
Respirándome en la nuca,
Esperando,
Aprovechando un desliz,…un fallo.

Hizo un trato con la vida, la cual le permite divagar entre las almas,
Visitando, tocando puertas, dispuesta a entrar a donde se le requiera,
No le importa cuasar estragos ni le interesa que el agua goteada salada la pueda ahogar.
Me pregunto si no teme, si no siente, si alguien alguna vez le rompió el corazón, Mal de amores tal vez.

Quisiera que la siguiente vez que me visite me de la cara, se quite la capucha y poder verle los ojos, ver si en ellos encuentro una pizca de miedo o un pellizco de sentimientos, asir sus manos, saber si en algún lado de su cuerpo le palpita un ¿corazón? o un reloj…ver su lista, saber muchos de sus porqués y saber cuales son sus reglas, para saber en que momento debo romperlas y prohibir que tu las infrinjas.

Aunque también sé que cuando la vuelva a ver____….ella misma me lo dijo.

No hay comentarios.: