17 mar 2007

el respeto era verde y se lo comio una vaca

1: Vamos a salir….tengo mucho que no salgo

2: OK. Vamos…invítame que te llevo.

1: ¿Para dónde, para dónde me vas a llevar?

2: Para una cabaña

1: Jeje…a qué, a ver TV o a comer pizza

2: A hacer el amor

1: Je……

2: ¿Tener sexo, entonces?

1: Ummm, Nop.

2: No me digas, es que yo no te creo.

1: ¿Por qué?

2: Es que…no sé. Bueno esta bien, después del 3 de marzo, ¿OK?

1: ¿Por qué después del 3 de marzo? ¿Qué pasa ese día?

2: Muchas personas me lo han preguntado.

1: Oh…y qué e, a tantas personas se lo has propuesto

2: No, no no no… claro que no, yo soy pendejismo muchacha pa las enfermedades, si no fuera por eso 50 mujere tuviera.

1: …….

2: ¿pero dime, si?

1: no

2: ¿por qué?

1: porque no se puede.

2: ¿por qué no?

1: porque tu no puedes

2: pero yo no estoy imposibilitado

1: no, pero estas casado

2: ¿y?

1: k después me pican en pedacitos, jeje…

2: no, en serio, ¿por qué no?

1: por eso, porque no la podría ver a la cara, y porque yo respeto

2: tu respetas mucho….. el respeto era verde…y se lo comió una vaca.

1: ¿y no fue un burro?

2: no, el burro se comió la esperanza, la vaca se comió el respeto.

1: aaa…..bueno, vete a lavar la cara, me tengo k ir.

2: no, no te vayas, quédate conmigo hablando pluma de burro, un chin, por favor, no te vayas.

1: jeje ¿y quién me va llevar a mi casa después? ¿Tú?

2: ¿te vas a ir?

1: tengo que

2:

1: oye ….

2: ta bien

1: pero,je a bueno……

7 comentarios:

Anónimo dijo...

oooooooooooooohh myy gosssssssssssh
!!!!!! grisss dioss k es estooo no ahy k ser tan especifica!! lol ta jevi eto

Baakanit dijo...

A comer pizza pa' la cabaña.

Se tiró muy duro el chamaco casado y todo.


Te cuidas.

. dijo...

Sra. Gryk;

Yo desconocía que los burros nos alimentáramos de esperanza. Me pregunto qué clase de esperanza, si TODA esperanza... si la esperanza del que quiere pero no puede porque ella le dice que no debe... si la esperanza del pizzero... si la esperanza de la cabaña.

Después del 3 de marzo.

Perfectos Saludos.

Gryk dijo...

ili y baakanit :P :)

lol

Sr. Edmundo Mantel
TODA LA ESPERANZA

Frnk Ulloa Melo dijo...

pq despues del 3 de marzo??? bueno...

a comer pizza para una cabaña, entonces los hombres y/o mujeres casadas no pueden comer pizza en la calle? jejejej

interesante conversacion...lo que no entiendo aun es pq tomamos esa actitud y no vamos al grano de una vez?

besos,versos y abrazos desde mi supernova...

Gryk dijo...

proyecto de madrugada;
despues del 3 de marzo al parer una promesa o algo asi.....

si, los hombres y mujeres casad@s si pueden comer pizza en la calle y donde quieran ....lo unico que hay que saber hacer las cosas, conquien se hacen y donde se hacen.

kerias k fura mas directa de ahi? tu k propones?

saludos

Amilka C Hdez Ch. dijo...

De casualidad alquilan pelis en esa cabania? :. Muxaxa envenena esa vaca, y revive la esperanza!!!! lol no ... que mmg :O