28 may 2007

Saliendo de mi piel

Hoy es una noche donde me escurro de mi piel donde este forraje de carne me molesta, me desconoce, me limita y no sabe a donde quiero yo ir. Oye el mar…shuuuu, siempre el…esperando, paciente, persistente, esa es la palabra persistente. Ahora a las tres y cuarto de la mañana me desnudo el alma, o a lo mejor es donde yo entro a habitar este mundo. Desde el balcón de aquel lugar, ni restauran ni bar, pero vendían de comer y algo de tomar, no había nadie ni siquiera el portero, así que abrí las ventanas cercanas a mi puesto, el viento era perfecto, entre soplo y soplo me hacia tiernos cuentos. Un lápiz, una botella, hojas, muchas hojas en blanco y una copa a medio llenar esperando. Tome asiento no habían mas excusas, el lugar estaba desierto, la música que hacían el mar, las palmeras y el viento eran perfectos. Todo estaba listo, a trabajar….3:45 A:M.

Clic. Se me escurrió el lápiz de la mano, mi cabeza se tumbo sobre mi brazo y los papeles estaban esparcidos, esperando. No podía no quería, los ojos me pesaban….un, dos, tres, empecé a vivir (como digo yo)….

Caminaba despacio, escalera de caracol, no se ve nada. Me encontraba en una habitación oscura y polvorienta, quien sabe en que parte del planeta, un escritorio de madera imponente pero vieja, una silla detrás, un estante con cientos de libros rojos con negro decorados con letras amarillas, y libros azules, un azul ni oscuro ni muy claro, solo azul.
Tome el libro grande y pesado azul continuo a 7 libros blancos y negros.
Lo afrerre a mi pecho, que sensación, era como si me entregasen el universo.
Lo mire excitada y con miedo al mismo tiempo.

Por una ventana rota se colaba la luz, me senté justamente donde el as de luz hacia contacto con el suelo, puse el libro con mucho cuidado en la fría y dura superficie, cruce las piernas, puse las manos en mis muslos, cerré los ojos durante dos segundos y respire profundo.

Tomo III (pensé en el I) pero era el III.
Estaba nerviosa, tome el libro, lo abrí;
Primera página….un faro y una playa en el centro de la amarillenta pagina, sin color el dibujo, pero se imaginaba el viento al verlo.
Segunda página, las manos me estaban temblando, ya el primer paso estaba dado, no podía cerrarlo, segunda página…….

Largo respiro, las cinco y algo. Saliendo de mi piel me encuentro, saliendo de mi piel no me conozco. El amanecer es diferente, el aire esta cambiado. Descuida volví, no igual, claro esta. No, no es por ti, mucho menos por mi, es solo porque si. :D jiji.

3 comentarios:

Alguien dijo...

Cuando la imaginacion vuela, la felicidad no se siente tan lejana.

Amilka C Hdez Ch. dijo...

xaxa me cautivaste :.
Suenios o realidades, se puede decir que ambas...

Anónimo dijo...

wow que chulo ta eso :D me encanta la manera en que expresas ese sentimiento :D como te dije lo veo bien cool pk esta como bien profundo y a la vez divertido. me gusta tu manera de plantear esas cosas ;) aki un fiel seguidor :).