4 ene 2008

¿Donde estas?

Aun recuerdo verte mientras cambiaba de posición en la cama,

El reflejo de tu cuerpo correteando hacia la cocina

Y luego volvías para sorprenderme con un rico plato de panqueques y fresas,

Ese era en entremés entre el próximo desayuno y la última cena,

Y luego de una o varias copas de vino y de charlas sin sentido,

Regresábamos a la cama.

 

Levántate son la 7,

(Ahora ES mi turno,)

 

También recuerdo que

Te encantaba dejar el lado derecho de tu nalga expuesto

A mi departamento,

Al frio de la luna

Y a mis ojos pequeños.

Se que te hacías el dormido para que yo empezara a hacerte mimos,

Le sonreías a la almohada,

Parecías complacido,

Te beso,

Te acaricio

Y sin darnos cuenta

Estas partiendo

1 comentario:

Zeth dijo...

Este me gusto mucho, esta muy bueno, sigue escribiendo!

Bueno, te digo que cambie de dir de mi blog, ahora es http://randomnesslife.blogspot.com/