4 ene 2008

The little things

Siempre nos preocupamos por el que esta adelante de nosotros en esta larga cadena,

Siempre dándole la espalda al que nos prosigue,

Obviamos tantas cosas,

Dios!!!!

Lo más importante,

Obviamos que para el que esta parado detrás de nosotros somos parte de su mundo

Y lo obviamos para tratar de entrar aunque sea unos segundos en el mundo del que esta adelante,

Pero the fun part is que ese que esta delante, esta tratando de encajar en el mundo del que esta más adelante,

Y el que esta delante de este ultimo al que esta delante suyo, etc.…etc.…etc.….

Es una cadena,

Una cadena que marcha en sentido contrario,

Lo que necesitamos esta atrás y lo que no, adelante.

Me gustaría encontrar, a una persona que se de vuelta y me de la cara,

Me mire a los ojos y acepte lo que tengo para darle.

Que en ese instante en que nuestros ojos se encuentren

La luz del sol quedara opaca en comparación con la que crearemos.

 

Nota: Pero hay algo que me gustaría mucho más,

Me encantaría tener los cojones para yo darme la vuelta.

 

7 comentarios:

Ariel Santana dijo...

Casi siempre nos olvidamos de lo mas importante y nos perdemos en los detalles.

Miss Undestood dijo...

lo exquisito de la vida esta en los detalles que hacen las cosas especiales,gracias por tu visita, siemrpe ere bienvenida...

Allek dijo...

saludos..
y mucha Paz-Ciencia..

Alguien dijo...

Por eso, es tan necesaria la luz para repeler los sufrimientos y tormentos de las tinieblas.

Baakanit dijo...

Los cojones o los ovarios?

Tal y como lo dices, nos pasamos una vida corriendo hacia adelante, tratando de no mirar atrás, al final terminamos exhaustos.

Saludos chica, me gustan los ojos y las pecas de tu perfil. Sentí que las pecas me miraban y que el ojo era solo una mancha en tu cara. ;) Just kidding.

Gryk dijo...

e...los ovarios baakanit
muy gracioso tu comentario sobre mi ojo y pecas...jeje

WhiteSlim dijo...

Jejeje... Eso es MUY cierto... Muy buena la comparación...