12 sept 2009

lógica, razón o costumbre?

Entre la lógica, la razón y la costumbre
Prefieren lo común, es indudable
Mantenerse en el mismo estado, invariables
Aun sabiendo el resultado de las experiencias comunes,
Conociendo las sustancias buenas y malas que la caracterizan
Elegimos lo conocido y con ellos sus ventajas y desventajas.

Nos enmarcamos en esta aventura que le llamamos vida
Donde hacemos la travesía de forma común,
Con las agallas de cuestionar solamente la lógica y la razón
Y aceptando como bueno, válido y cierto lo acostumbrado.
Lo mejor de todo esto es que  sabemos muy bien,
Que el hecho de, no implica que.

6 comentarios:

Amilka C Hdez Ch. dijo...

Muy cierto amiga... por eso yo digo que lo que hacemos es irnos por la sombrita, por donde ya andubo gente que triunfo o fallo... Pero arriesgarnos, eso nunca... Hay que dejar el temor, pero yo no sabo como

Gryk dijo...

esa es al preguna del millon, como?
io creo que si sabemos las respuestas de ciertas cosas por experiencia previa, uno deberia dejar de ser tan...tan... y cambiar el rumbo para probar con otra cosa.ao el asunto en realidad girl..pero ahy que segir intentando

Frnk Ulloa Melo dijo...

alguien por aqui...?

besos, versos y abrazos desde Sadalsuud..

Gryk dijo...

hey holaaaa :D, estoy bien
y de verdad te agradezco de todo corazon este comentario, pues me recordaste este blogito que lo tenia olvidado, prometo regresar a las andanzas d las letras :P
besos

Allek dijo...

Pasaba a saludarte! te dejo un fuerte abrazo!

Gryk dijo...

allek, saludos , gracias por pasar :)