24 jun 2011

Para reempezar


Yo observando en un asiento cualquiera de la metro, camino para Santiago:
Es extrañamente curioso ver como se deslizan y escurren las unas y otras burbujas personales. Donde cada mundo propio gira y se mueve a su propio ritmo, donde cada cual tiene su dirección y su propia perspectiva micro nómica de este macro mundo. Donde nadie se tropiezan con nadie, ni por un error al azar; pues cada quien hace el perfecto giro para no chocar ni siquiera sin querer con nadie.

Como leí en algún sito: en mundo es según la perspectiva de cada quien.
Y cada quien a medida que "avanzamos" o nos globalizamos, nos hacemos más fríos al tacto humano cálido, nos volvemos redes sociales y poco a poco nos vamos desconectando de este macro proyecto global. Donde todo es para mí, sálvese quien pueda, yo me largo resuelvan ustedes.

Nos hacemos más sintéticos y la parte orgánica muere y se disminuye lentamente. Elegimos el escándalo exterior para no lidiar con el interior, pues la bulla de afuera se controla y gradúa, incluso se sintoniza o sincroniza acorde a propia, haciendo cada vez burbujas simétricamente iguales y vacías internamente. Si empezamos desde adentro, exploraría la burbuja.
Hay burbujas grandes y pequeñas, las grandes endulzadas totalmente con su ego y hay otras que están ciegamente creciendo.

Toma una aguja, pínchalas, deja el celular, el bbmsn, el twitter, el facebook, redes sociales. Apaga el ipad, cierra la computadora, dobla el periódico, deja el libro a un lado. Y escucha, ve y vive la verdadera noticia diaria, observa, sin pensar, cuestionar, juzgar o argumentar sobre lo que observas. Mira todo eso, siéntelo por un momento, que tu cuerpo sea otra onda enérgicamente positiva y vibratoria con todo el universo. Esto no son cosas mías, ni exageraciones, tócate, tócalos, se una pequeña rama verde de este gran árbol, dispuesta a dar frutos y servir y ser partícipe de la creación evolutiva constante del universo. Sal de tu burbuja y ayuda, se parte pro activas  de, no un espectador vip, más bien sube al escenario, desmasifícate, se alguien, y no nadie.
gk

2 comentarios:

Frnk Ulloa Melo dijo...

Me encantan los dias en los que me desconecto hasta de mis pensamientos y trato de entrar en las miradas de los desconocidos que cruzan en frente de mi...

PD No hace mucho recorde tu cara de asombro una noche en la 37 por las tablas

Besos,versos y abrazos desde Sadalsuud.

Gryk dijo...

mi cara de asombro ? hehe
saludos y gracias pro pasar :)
abrazo