16 dic 2006

Mi hermano desaparecio!!

Luego de salir de un extenso examen de matemáticas, me junto con los amigos...
Todo bien...
juntadera alas 8 de la noche
paso a casa de mi amiga, nos arreglamos....listo para la juntadera
en el camino recibo una llamada (no rara) de mi madre a las 8:30 de noche,
se oía angustiada.....
le pregunte que le pasaba y ella dijo ‘tu hermano no aparece’....
me quede pasmada... ‘¿cómo?’
‘tu hermano salió de música a las 5 de la tarde y no sabemos nada de él... no responde el celular...no ha llamado...nada...sabes si tiene un amigo cerca de música?....
aun pasmada......m-i-h-e-r-m-a-n-o-n-o-a-p-a-r-e-c-e.....solo entendía eso, solo escuchaba esas palabras......
mi hermano, mi mellizo, .....
......tras una medio pro-cesación de esas palabras recordé que conocía un amigo de mi hermano que vivía cerca de música, en mi mente albergue la esperanza de que pudiera estar allí....al parecer ella también porque enseguida colgó...

Llegamos a nuestro destino y mi amiga y yo nos desmontamos del auto, entramos en el edificio....y yo pasmada.....
mi amiga al notarlo pregunta k que me pasa....yo aun pasmada......ella insistió al ver angustia en mi mirada....
le conté todo...ella no me lo creía, dudaba...es k todo era perfecto y pasa esto.....además pensaba k yo estaba relajando
al ver mi rostro entendió que todo era cierto.....
no sabia que hacer......seguimos subiendo las escaleras y llegamos a la juntadera....
entre sonrisa y abrazos no recibieron....oculte tras mis risitas lo que pasaba...
vuelve a sonar el celular, esta vez era mi padre, se oía preocupado, me contó lo de mi hermano, k estaba en la calle buscándolo,.....no sabia k hacer, me dolía escucharlo...sabia k esta preocupado aunk no lo mostrara......
lo primero que se me vino a la cabeza fue; ‘ven a buscarme, te ayudo a buscarlo’, le di la dirección de donde me encontraba....en ese momento me sentí mas asustada....dije ‘es verdad, es cierto, mi hermano no aparece’.....
volví al grupo donde la chercha estaba montada......busque un asiento vacío....y esperaba....
no se por qué pero se me ocurrió llamarle desde mi celular nuevo.....busque rápido en mi cartera, le marque ...... ring.....ring.... adivinen qué?, me contestaron,.....el corazón me volvió al cuerpo, se deslizo por mi garganta y ocupo su lugar....
- Alo, Hermano?
- Móntame...dime klk hay
- K?
- tu no te acuerdas de mi?
- Quién e?
- Diache, no te cuerdas de mi...
- TUuuu
- Si, ese mismo....me has sacado los pies....
- Y mi hermano..?
- Él, el ta aquí conmigo
- Donde?
- No te apure, en una movidita, tate trankila?
- OK!!!!
- Déjame ponértelo
- Alo
Al oír su voz tan calmada y relajada, como si nada, se me llenaron los pulmones de aire, de aire toxico y le espete
- DONDE estas, no sabes k papi y mami estan como locos buscandote y llamando a tu cel...pok no les contentas cuando ellos te llaman... !!!...
El muy muy se limito a decir;
-Ya yo hable con mami
tenia la sangre coagulada en la cabeza, la ira no me dejaba pensar y le colgué....

Papi vuelve y me llama,
he tenido noticas, le dije,
no te preocupes k el estaba bien, ya hable con él y dijo k supuestamente había hablado con mami.....
El se tranquilizo, seguí mi fiesta, a las 11:30 estaba en casa, y mi hermano muy durmiendo como si nada.....
mami me dijo que mi querido hermanito habia estado todo ese tiempo en casa de la novia cenando.....
.......

3 comentarios:

Amilka C Hdez Ch. dijo...

que pasao ta ese tiguere!!!! yo le caigo a pata, y lo dejo tieso en el piso :P maldito loko ata yo taba preocupa, pero na eso pasa

Gryk dijo...

KA, no le pude entra taba durmiendo cuando llegue... el muy pendejo

Anónimo dijo...

contrale ata leyendo uno c preocupa...yo me imagino como tavan utede.....yo me imagino tiaaaa!!! bueh!....pero.....ijiiiiiiiiiiii nueva pri-cuña!!!....jejej pikaroonnn!....a perdon era pa grisk no pa el....el punto es k ata a mi me dan gana d matalo por ta de picaron to el mundo caga... y el muy trankilon comiendo...ehy..la cenaaaa...kien save...lol