16 dic 2006

Resultados del 'Tets'

Viernes 8 AM cita con la psicóloga
Dep. Orientación académica
Ansiosa sentada en la sala de espera
8:15 la psicóloga na que llega
Verifico y si, mi cita era a las 8 AM
Por eso no me fui
8:30 AM, llego por fin
Ella me pregunta que qué quería
Tengo, o tenia cita a las 8AM mirando las agujas del reloj le respondí
Excusa la demora, cual es tu matricula
2006-0059
Después de buscar en los archivos me respondió
Segura que tu cita era para hoy porque los resultados de los test no están
Llame ayer temprano y me dijeron ven mañana a las 8 AM
Bueno, toma asiento déjame pasar los resultados a la computadora
No tienes algo que hacer porque me tardare unos 10 minutos
En mis adentros pensé, si tengo media hora esperando que mas da unos 10 minutos mas
Tómese su tiempo, no hay problemas, conteste

Puedes pasar, ya estamos listas
Entramos a la oficina
Yo, tímida, no sabia a donde mirar, a cualquier lado, menos a su cara
Bien Griska aquí en los test sale que tienes el coeficiente alto, normal alto
Te identificas o podrías ser sin ningún problema
Música (directora de coro, compositora…….)
Escritora (periodista, critica………)
Abogada (dizque tengo un alto nivel de persuasión, noc donde pero lo tengo….)

Normal alto, mielda mano
Salí alagada
Con una sonrisa de oreja a oreja
Que me duro todo el día
Normal alto….jeje…

Recapitulando,
Al final de todos los test me di cuenta de algo
Estoy justamente donde empecé
La única diferencia es k
No, no hay
Pero si sirven pa algo, pa levantarse el ego,
Pues me dijen que no soy inteligente,
Sino que soy mur inteligentes….jeje

1 comentario:

Amilka C Hdez Ch. dijo...

a babosa tu lo sabe dede hace muxo, tu ere la mejor y lo sabes, deja el show y como tu inteligencia es diferente d la mia, xq yo tamb soy inteligente :P

sabes xq lo c? xq no me lo dijo ningun test, lo digo yo :D

Espero k tu tamb t autovalores y t subas el animo xq el horno no ta pa galletica

ya tu sabe aki tamo siempre a la orden :.